Mi beca

Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2020-2021

Si eres alumno de Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021 en Nivel Preescolar, Primaria o Secundaria CAM, realiza el registro o actualización de datos al Programa Mi Beca para Empezar 2020-2021.

Ten a la mano lo siguiente:

  • Número celular
  • Correo electrónico
  • CURP del alumno y tutor
  • Comprobante de domicilio vigente
  • Identificación oficial vigente
  • Documento que acredite que el alumno se encuentre inscrito en Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021

Este programa es de carácter público, no es patrocinado por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente. Al hacer uso del Vale Electrónico el Beneficiario acepta los términos y condiciones del Programa.

Regístrate

Realiza el registro desde un equipo de cómputo utilizando el navegador Google Chrome

Para crear tu cuenta es necesario ingresar y verificar la siguiente información. Asegúrate de tener buena conexión a la red.

Validación de número celular


Validación de correo electrónico

Validación del CURP

Domicilio del tutor

Persona de contacto

Documentación del tutor